jueves, 11 de septiembre de 2008

SUS INGREDIENTES


Es un coctel a base de borojó, kola granulada, picha (pene) de tortuga, de toro, de cuchumbí, especias y los polvos de la vieja celestina. “Este coctel es bueno para los dos cerebros. Los hombres piensan con la cabeza de arriba y con la de abajo, con una de las dos, y “El Arrechón” es un coctel que los pone a pensar con las dos cabezas”. A la hora de preparar “El Arrechón” es indispensable tener a la mano leche de vaca, leche condensada, aguardiente y el biche, una especie de pescado.

QUE ES EL ARRECHON

También conocido como Tumbacatre, esta preparación es una bebida exclusivamente diseñada para disponer y preparar para el sexo, sus mismas definiciones etimológicas lo explican; Arrechón: de la palabra arrecho que significa “erguido y tieso ó persona excitada por el apetito sexual”, en otras palabras el Arrechón te pone arrecha
Si utilizamos la palabra ‘Tumbacatre’ también reconocemos en su composición la razón de su existencia, Tumbar ‘derribar a alguien o algo’ y catre ‘cama ligera para una sola persona’, es decir “vamos a hacer volar las tablas de la cama tu y yo”; recuerda que el catre es para una sola persona, así que no la pareja no va precisamente a dormir. Además, con lo resistentes que son las camas hoy en día, si una bebida asegura que la van a tumbar, es porque realmente contiene demasiada energía.

ARRECHON

Coctel afrodisiaco que es reconecido por su potente eficazia para mantener recto el vril del hombre a la hora de tener una exitaciòn.

con su formulña rica en nutrientes y proteinas actua directamente en el sistema nervioso y sicromotor haciendo que este libere mas hormanas provocando un calentamiento y una exitaciòn total dando buenos resultado; por sus ingredientes naturales que no tiene concervantes, puede ser consumido por cualquier persona sin provocar ninguna alteracion a su cuerpo es libre de contraindicasiones.